Una semana muy activa… como decíamos en otro mensaje. No sólo dentro de la Casa, sino pensándonos en futuro.
– El miércoles tuvimos una «visita institucional» del Ministerio de Desarrollo Social de Nación… Vinieron desde Buenos Aires para hacer un informe, dándonos la oportunidad de ingresar al Registro Único Nacional de Asociaciones Civiles. Nos felicitaron por lo original de la propuesta de Casa de Betania, y nos aseguraron que en unos días nos llegará el número que nos identifica y con el cual podemos darle continuidad…
– El jueves nos visitaron integrantes de la Unión Industrial. La intención fue la continuidad al taller literario y artísitico que iniciamos el año pasado que ellos financian… Y también pensar juntos la manera de darle sustentabilidad en el tiempo, mediante la responsabilidad social empresaria… Deseos e intenciones que marcan un lindo sendero a recorrer juntos.
– El jueves por la noche nos reunimos con representantes de UNICEF y de la Cooperativa Obrera con los que pudimos compartir sueños y propuestas, abrir posibilidades de implementar programas y conexiones con el gobierno de la Provincia para sistematizar el trabajo…
Signos de vida… y señales de «camino»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *