¡NOS VISITARON!

Quisieron “ver” qué era Casa de Betania. Deseaban compartir la vida cotidiana para “tocar” y “descubrir” -en lo concreto- el alcance de nuestros sueños.

Era una visita anunciada: esperábamos a José Tau, integrante del equipo técnico que supervisa el convenio que nos permite contar con un equipo de profesionales. Pero fuimos gratamente sorprendidos cuando, además de José, llegó Juan Francisco Merlino, Director Nacional de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil  (Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

Entre mate y mate, compartimos inquietudes, novedades, proyectos, reflexiones y, al mediodía, unas riquísimas pizzetas preparadas por los jóvenes y animadores de Betania.

Valoramos mucho su presencia en la Casa: “estar” y “ver” permite contextualizar lo que se dice, se pide o se pregunta.

Además de expresar su satisfacción por la forma de trabajo y los logros cotidianos, nos alentaron a continuar y a enriquecer la propuesta. Para ello ofrecieron los recursos del Ministerio de Desarrollo Social, nos explicaron cómo acceder a ellos y, el Director comprometió personalmente su aval en aquello que pueda estar a su alcance.

Desde acá reiteramos nuestro GRACIAS por venir a Casa de Betania, por acompañar nuestro proyecto y por permitirnos redoblar la apuesta de una vida digna, plena y feliz para los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *