QUERIDO SOCIO DE CASA DE BETANIA

Decimos que “Creemos en la PROVIDENCIA porque confiamos en la COMUNIDAD” y queremos demostrártelo…

  1. Un GRACIAS GIGANTE… con tu CUOTA LOGRASTE que los chicos ¡TENGAN SU CASA!
    Muchas veces hemos dicho que cada uno con su cuota de socio logra que la Casa de Betania pueda abrir sus puertas a los jóvenes. Hoy queremos demostrártelo con números: Entre todos los socios, con un subsidio de la Municipalidad y una donación personal pagamos todos los servicios y el alquiler de la casa durante el año 2017 (Al final de esta nota hay una grilla con todos los gastos y los ingresos por SOCIOS y el subsidio de la Municipalidad para el alquiler de 7 meses)
  2. La VIDA DE LA CASA… podés encontrarla en la página web: www.casadebetania.org  o en la página de Facebook: Casa de Betania en Bahía Blanca.  Eso también fue posible porque pudimos ofrecerle una casa…
  3. NOVEDADES: Desde hace unos meses tenemos la posibilidad de pagar la cuota por DÉBITO DIRECTO… así pueden hacerse socios quienes están lejos o no hay que preocuparse por cuando pasa el cobrador. En www.casadebetania.org está la posibilidad de adherir a este sistema.
  4. En el 2018 nos trasladamos a Roca 29. Compartiremos las instalaciones con el Circulo Mutual de Jubilados y Pensionados y tendremos los mismos beneficios que sus socios… Pero este es un tema para otra comunicación…

Entonces: GRACIAS por hacer posible los sueños… Y seguimos CAMINANDO NUEVOS DESAFÍOS… ¡¡¡Contamos con vos!!!

Haciendo en el siguiente link, se puede descargar un resumen de ingresos y egresos en relación al dinero aportado por los socios durante el 2017: SOCIOS Y SERVICIOS 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *