Cuando nos preguntan «¿Qué es Casa de Betania?» Generalmente comenzamos a explicar diciendo: es una CASA, con todo lo que ello significa… Pero, ¿qué significa para cada uno de nosotros?. A veces las palabras quedan cortas.

Con intención de descubrirlo un poco más, nos encontramos el viernes 29 de diciembre a compartir un brindis que se fue haciendo encuentro, celebración y agradecimiento por la VIDA que se gesta cada día. Y quisimos compartirlo con todos los que brindan su ayuda, especialmente al brindarse ellos mismos. Es fácil para nosotros confiar en la Providencia, porque creemos en la Comunidad que acompaña, se hace presencia y acción. Y se ve muy claro en el camino que vamos recorriendo y, especialmente, en la vida de los jóvenes que encuentran en Casa de Betania una oportunidad.

Cuando comenzamos a hacer las invitaciones nos sorprendimos nosotros mismos: invitamos a más de 100 personas… personas que pertenecen a Betania, por su compromiso con la vida de cada uno de los jóvenes.

También estamos agradecidos por las instituciones con las que trabajamos en red, o que ofrecen sus dones, y nos permiten soñar proyectos de vida digna y de una sociedad diferente donde todos tengan lugar. Nos gustaría mencionarlas (¡a riesgo de olvidarnos de alguna!):

¡¡¡Un ¡GRACIAS! grande a todas!!!

¡Les dejamos algunas fotos del brindis compartido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *