La propuesta de CASA DE BETANIA se renueva cada año… cada mes… cada día…
Vamos mapeando el camino, aprendiendo de nuestros jóvenes, oteando horizontes, aceptando nuevos desafíos… Por ello hoy, abrimos el juego a la participación de todos aquellos que, desde su profesión, deseen sumarse a este sueño que de a poquito va tomando fuerza.
Basado en la experiencia de años anteriores, en la estabilidad que nos da tener nuestra casa y con una nueva propuesta aprobada por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación estamos pensando y planificando el 2018 con muchas novedades…
Por ej.: en la vida cotidiana de la Casa “salimos” a acompañar procesos; se incorporarán talleres de expresión artística, teatro, reciclado, corte y confección, música… entre otros; también “salimos” de la casa para realizar actividades culturales, deportivas, emprendimientos productivos, etc… Aceptaremos como edad de ingreso a jóvenes a partir de los 16 años; y etc. etc. etc…
Por aquello que los que menos tienen son los que más merecen… por un lado, estamos ampliando el Equipo Animador de la Casa con nuevos profesionales y por otro, deseamos integrar un grupo de talleristas que en función de los objetivos del proyecto puedan sumar la calidad de su saber y hacer.
Por ello, si querés apostar con nosotros a soñar en grande, te invitamos a:

PRIMERA INSTANCIA: Enviar a casadebetania.bahia@gmail.com el CV en archivo adjunto con tu nombre y apellido, explicitando en el cuerpo de texto del mail lo siguiente:

  1. Cuáles son las razones por las que deseás participar de la propuesta de Casa de Betania;
  2. Qué es lo que ofrecés;
  3. Cuál es tu experiencia en la atención de jóvenes en situaciones atravesadas por la vulnerabilidad, dentro de la construcción comunitaria y social.
  4. Ofrecer dos o tres referencias profesionales.
  5. Y plantear la disponibilidad horaria.

SEGUNDA INSTANCIA: Luego de la evaluación y selección de los CV se convocará a una entrevista en la que los seleccionados podrán ampliar su propuesta.

Hay tal diversidad de profesiones que no cerramos la posibilidad a ninguna, aunque deseamos que en Casa de Betania no falten docentes, profesores de educación física, de música, de teatro, de artística, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, abogados, operadores socio-comunitarios, etc. todos con experiencia en contextos de vulnerabilidad.
El proceso de selección de profesionales culmina el 28 de marzo y el de talleristas el 11 de abril.
Para resolver dudas, inquietudes y consultas podés hacerlo escribiendo al mail de Casa de Betania, antes mencionado, o por esta web.
Y… seguimos caminando…