El jueves 28/03 celebramos la Asamblea anual de nuestra Asociación Civil. Como en cada Asamblea, revisamos el Balance del año anterior y compartimos la Memoria en la que se expresaron los frutos de todo el trabajo que venimos realizando por los jóvenes de Casa de Betania.

En continuidad a nuestro Estatuto, se renovaron la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, quedando conformadas de la siguiente manera:

COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Federico García; 
Vicepresidente: Andrés Lorenzo; 
Secretaria: Julieta Ferraggine; 
Tesorera: María Rosa González; 
Vocales titulares: 
Alba Marasca,
María del Carmen Merlini; 
Vocales suplentes: 
Rocío Martínez, 
Nilda Di Matteo,
Rosa Greco.

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
Silvia González,
Gloria Pipo, 
Ana María Liverotti, 
Ana Ruiz (suplente)

Seguido a las formalidades de la Asamblea realizamos un diagnóstico de las necesidades de la Asociación y, acompañados por la Lic Bettina Fernández, comenzamos a generar ideas en la búsqueda de recursos que nos permitan sostener y fortalecer el trabajo cotidiano de Betania.

Queremos aprovechar para hacer público el agradecimiento a todos los socios que conformaron a las Comisiones Directiva y Revisora de Cuentas anteriores, junto a todos -personas, empresas, otras asociaciones…- los que de una u otra forma colaboraron (y lo siguen haciendo) para que Casa de Betania cumple su misión, al servicio de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *