¿Cómo ser voluntario?

¿Por qué y cómo es ser voluntario?

La Asociación Civil “Casa de Betania en Bahía Blanca” nació como respuesta a la situación de vulnerabilidad de algunos jóvenes… Y cada día enfrenta nuevos desafíos y muy diversas realidades…

Sus iniciadores tienen una profunda convicción: Todo gran cambio es posible si son muchos los que se involucran. No hay que hacer más que lo que se puede… lo que se sabe… poner en común el “don” que cada uno es, en lo pequeño, en el detalle, en el día a día, en las opciones y elecciones cotidianas que van configurando el compromiso con la vida y con la sociedad…

Por ello, porque sumándonos enriquecemos la propuesta, te invitamos a pertenecer a Casa de Betania como VOLUNTARIO: alguna hora por semana, alguna tarea específica, acompañando a los chicos o disponiendo los lugares. O aportando tu tiempo a la Asociación en la promoción del proyecto, en preparación de eventos, en facilitar contactos de gestión, etc. Este el momento ideal: estamos sistematizando un proyecto de VOLUNTARIADO para optimizar la tarea…

¡TE ESPERAMOS!

Si querés ser voluntario, completá el formulario y nos contactaremos con vos: