¿QUERES ASOMARTE A LA VIDA DE “CASA DE BETANIA?

Vamos a aprovechar la oportunidad de la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA para reunirnos con los SOCIOS, con los que QUIEREN SERLO… o simplemente les interesa CONOCER DE QUE SE TRATA…
Al final de este texto se puede leer la convocatoria pero antes de hablar de algo tan formal queríamos decirte que pocas veces tenemos oportunidad para estar juntos, para conocernos, para saber quiénes somos, para disfrutar del “PERTENECER a CASA DE BETANIA…”. Lo descubrimos el año pasado cuando celebramos juntos el fin de año. Y nos sorprendimos al ver cuántos dones se conjugan para hacer realidad la propuesta de Casa de Betania para los jóvenes más vulnerables…
Desde lo institucional o desde lo personal… pero seguro que es desde el corazón que compartimos este sueño que cada día se va haciendo realidad y que se muestra en datos concretos. Por ejemplo:

Esto es a grandes rasgos como se presenta el año en CASA DE BETANIA… Sería bueno que podamos contártelo personalmente. Por eso te convocamos, te invitamos y te esperamos:
El día 28 de marzo a las 18:30 hs en Roca 29, sede actual de CASA DE BETANIA EN BAHIA BLANCA, se desarrollará la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA. Con el siguiente orden del día:
a) Designación de miembros para firmar el acta. Consideración de la Memoria y Balance. Inventario. Cuadro de gastos y recursos. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
b) Elección de los miembros de la Comisión Directiva.
c) Consideración de la cuota social y modalidades de pago.
d) Presentación de propuestas para 2018.
Estimamos que la reunión no excederá una hora y media. Dependerá de la puntualidad de los participantes. Durante la reunión podremos compartir un cafe, alguna torta o simplemente un mate para vivir la asamblea como un encuentro fraterno.
¡Te esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *