¡Hacete Socio!

Casa de Betania en Bahía Blanca” es una Asociación Civil sin fines de lucro, que se sustenta, entre otras formas, gracias al aporte de los SOCIOS:

  • SOCIOS ACTIVOS: participan de la vida de la Asociación. Además de los derechos y obligaciones establecidas (participan de Asambleas con voz y voto, pueden elegir y ser elegidos para formar parte de la Comisión Directiva o de la Comisión Revisora de cuentas) comparten cotidianamente las propuestas de la Casa, se preocupan por lo que hace falta, ayudan a establecer redes con instituciones, pueden ser voluntarios, organizan y participan de eventos, comparten las publicaciones, etc. y con sus aportes económicos mensuales colaboran en el financiamiento del proyecto educativo.
  • SOCIOS ADHERENTES: quienes por distancia, dificultad o decisión propia aportan económicamente una cuota mensual o hacen donaciones por única vez o en forma esporádica. No tienen voz y voto en las Asambleas, aunque sus corazones adhieren al proyecto educativo de Casa de Betania y se involucran en las actividades y objetivos de la propuesta educativa.

¿Nos ayudás asociándote?

Asociarte es muy fácil, y con una cuota mínima nos ayudás a acompañar los proyectos de vida de los jóvenes.

Completá el siguiente formulario, que autoriza a Casa de Betania a debitar el monto a través del CBU indicado (si tenés dudas podés escribirnos a nuestro email casadebetania.bahia@gmail.com).

Si sos de Bahía Blanca, también podés solicitar que pase un cobrador por tu casa. En ese caso, comunicate con nosotros a través de nuestro email casadebetania.bahia@gmail.com