Hola! Queremos compartirles una buena noticia!!
Abrimos la Tienda Solidaria de Casa de Betania!!!
A través de la dirección www.tienda.casadebetania.org podés entrar y realizar tu compra (envíos sólo dentro de Bahía Blanca).
Esta Tienda se basa en los principios del Comercio Justo. Por eso busca crear oportunidades para jóvenes artesanos y emprendedores económicamente desfavorecidos de nuestra ciudad, favoreciendo la justicia en las relaciones comerciales y el pago de un precio justo por sus productos, y garantizando la transparencia y el compromiso con la protección y defensa de los derechos fundamentales de las personas.

Cada vez que realices una compra en nuestra Tienda Solidaria, estarás ayudando a sostener el acompañamiento y los proyectos que la Asociación Civil «Casa de Betania» realiza con jóvenes de nuestra ciudad, y creando oportunidades para artesanos y emprendedores.

Comenzamos ofreciéndote unos hermosos cubrebocas, realizados con telas y elástico de algodón, lavables y con bolsillo para agregarle filtro de papel.
Te esperamos en nuestra TIENDA SOLIDARIA!!
De a poco vamos a ir sumando más productos y más emprendedores.

Si tenés dudas sobre cómo comprar, escribinos por privado a nuestra página de Facebook o al mail casadebetania.bahia@gmail.com
Gracias por sumarte y por compartir esta iniciativa. No te olvides de darle «me gusta» a la página Tienda Solidaria de Casa de Betania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *