Como en toda casa, la cocina es uno de los lugares centrales en Betania. Espacio de encuentro, aprendizaje y muchas charlas, desde donde se impregna de olor a casa nuestro día a día.

Decimos que es un espacio de aprendizaje porque todos, animadores y jóvenes, vamos aprendiendo mientras cocinamos. Buscamos que, además de lo que esos momentos nos permiten compartir, el paso por la Casa sea una excusa también para animarse a cocinar, ¡y a hacerlo rico!. También probamos distintas recetas, simples y económicas, pero que nos permiten tener una alimentación variada y saludable, rica en los nutrientes que necesitamos.

Para algunos, este aprendizaje, complementado con cursos de capacitación (como el de manipulación de alimentos, que algunos de los jóvenes pudieron realizar hace poco), se irá convirtiendo en oportunidad laboral.

Agradecemos a todos los que nos hacen llegar sus donaciones, sin las que sería imposible este espacio. A los que quieran acercar las suyas, les recordamos que pueden hacerlo a Avenida Colón 220 (Bahía Blanca), de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *