Bingo Solidario

Te invitamos a una nueva edición del BINGO SOLIDARIO de Casa de Betania (ONLINE!).
Tendrá lugar el domingo 04 de octubre a las 17.30hs y se transmitirá por vivo a través de nuestra página de Facebook.

Te explicamos paso a paso cómo nos vamos a encontrar:

  • Para anotarte tenés que ingresar aquí, desde donde vas a poder acceder a un formulario y completar tu inscripción.
    Como la entrada es a colaboración vas a poder elegir entre distintos valores. El formulario te va a pedir tus datos personales y realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito. No tengas miedo! Por eso utilizamos este formulario que es de DonarOnline, que garantiza la seguridad de tus datos.
  • Unos días antes del domingo 04 te vamos a mandar un mail a la dirección que ingresaste. Es importante que revises tu email y, por las dudas, la carpeta de SPAM. Este mail será enviado desde nuestro email institucional, que es casadebetania.bahia@gmail.com. A esta misma dirección podés comunicarte ante cualquier duda o dificultad.
  • En este envío te llegarán adjuntos 8 cartones de bingo, que tendrán 4 colores diferentes. Es decir que jugaremos 4 rondas y tendrás dos cartones por cada una. Es importante que para el día del evento los hayas impreso o copiado a mano, para que te resulte más fácil marcar los números.
  • En el mail también te enviaremos las indicaciones para ver el VIVO de Facebook.

Agradecemos a las distintas empresas que, como siempre, nos acompañan con los premios, con órdenes de compra y hermosas sorpresas.

Anotate hasta viernes 02/10. Animate a vivir un domingo de cuarentena diferente!!

Y acordate que con tu participación nos ayudás a seguir acompañando la vida de los jóvenes, que hoy nos necesitan más que nunca!